Empaquetado

En Detalles damos mucha importancia a la presentación de nuestros articulos. Cada uno se entrega en un bonito estuche: una caja de línea elegante, con las medidas apropiadas para cada producto, confeccionada en cartón estable con revestimiento de papel e interior flocado reversible en blanco y negro.

Si lo deseas, te lo envolvemos gratis para regalo. Un papel moderno y elegante, un singular lazo marca de la casa, cinta a juego y una etiqueta con dos posibles mensajes: “Felicidades” y “Espero que te guste”, para que elijas el que más te guste y mejor convenga a la ocasión.

Durante las Navidades, te ofrecemos también la posibilidad de elegir, totalmente gratis, un precioso envoltorio navideño, con papel y lazos en tonos dorados y plateados, y con la etiqueta que prefieras.

Selecciona la opción que desees en la página del carrito de la compra y, si son varios los artículos que quieres que te envolvamos, indícanos las iniciales de sus destinatarios y te pondremos una pequeña etiqueta para que puedas diferenciarlos con facilidad.

Por último, para garantizar que el artículo y su envoltorio no sufran ningún daño, utilizamos un embalaje seguro: una caja de cartón suficientemente amplia y rellena de plástico de burbujas o similar, material que impedirá el movimiento del estuche en su interior, para que tu pedido llegue en perfecto estado.