¡Te lo envolvemos gratis!

¡ENVÍOS GRATIS!

Por más de 60€ de compra, ¡envío gratis a Península!

Joyería en plata:

Colgantes

Pendientes

Conjuntos

Pulseras

Broches

Regalos:

Marcapáginas

Llaveros

 

ENVÍO Y ENTREGA

Dispones de dos opciones de entrega de tu pedido:

  1. Recogida en tienda. Si vives en Alcalá de Henares (Madrid) o tienes un familiar o amigo en Alcalá, puedes ahorrarte los gastos de envío seleccionando “Recogida en tienda” y viniendo a nuestra tienda física en la calle Carmen Calzado, 4, 28801, en horario de apertura (consúltalo en platariadetalles.com o en Facebook Detalles Alcalá de Henares). Te pediremos que presentes el correo de confirmación de la compra con tu número de pedido y, si viene otra persona en tu nombre, el formulario de autorización debidamente cumplimentado.
  1. Envío a la dirección que nos facilites. Solo se hacen envíos nacionales. Por defecto, se entiende que la dirección de entraga es la misma que has puesto como dirección de facturación. Si deseas que lo enviemos a otra dirección, marca la opción “¿Envío a una dirección diferente?” y completa el formulario. Si tu compra es un regalo y quieres que se lo enviemos directamente a esa persona, estaremos encantados, pero recuerda que la empresa de transporte siempre necesitará el teléfono de contacto de la persona que vaya a recibir el paquete.

Nuestros envíos se hacen a través de la empresa Nacex, que se compromete a hacer la entrega en un plazo máximo de 48 h. (de lunes a viernes no festivos) dentro del territorio peninsular. Ten en cuenta que si has pedido que el artículo se personalice mediante un grabado, el tiempo de entrega será necesariamente superior, entre 5 y 7 días. El pago por transferencia bancaria (ver Formas de pago) también puede conllevar una pequeña demora en la entrega.

Los gastos de envío dentro del territorio peninsular son gratuitos para pedidos iguales o superiores a 60 € y de 4,95 € si el pedido es inferior a esta cantidad. Para Baleares, los costes son de 15 €. Para Canarias, Ceuta y Melilla, consúltanos.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, es necesario que facilitemos la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del destinatario del envío (coincida o no con el cliente) a la empresa de transporte, exclusivamente para la gestión de la entrega.