La primera tienda de la familia

Juana y una amiga en Detalles

Días de mercado

La tienda Detalles, Noemí y Gema

Navidades por Detalles

Detalles en la fiesta del cine

Ambientación temática de Detalles

Otra fiesta temática en Detalles

Recibiendo un diploma por máxima participación en propuestas locales

En el mercado cervantino de 2016

Plateriadetalles.es: la de siempre, la de ahora

Detalles es el sello de una familia trabajadora, dedicada al comercio desde hace más de medio siglo.

Juan y Juana, relojeros de profesión y de espíritu viajero, se aventuraron de jóvenes a “hacer las Américas”. Él desde Mallorca y ella desde Madrid (aunque nacida en San Sebastián), se conocieron en Venezuela y desde entonces no se han separado un solo día. Juntos volvieron a España y acabaron sentándose en Alcalá de Henares, donde fundaron primero su negocio de “Encendedores Torrens”, en 1972. Pasados unos años, abrieron una nueva tienda especializada en el arte de regalar. Así nació Detalles, la plataría y tienda de regalos del centro de Alcalá, un 15 de noviembre de 1981.

Desde hace tiempo es su hija Noemí la que lleva el peso de Detalles, aunque la amabilidad de trato y el asesoramiento a los clientes no han cambiado en el paso de una generación a otra. Pero si bien es cierto que mantiene la cercanía al cliente y el modo de trabajar del pequeño comercio tradicional, Noemí no ha parado de innovar, y ahora ha decidido dar el salto a la red para adaptarse a los nuevos tiempos.

Es así como hoy, 15 de noviembre de 2017, exactamente 36 años después de la inauguración de la tienda física, levanta el telón  www.plateriadetalles.es, una nueva tienda online que se beneficia de la larga experiencia de sus fundadores en el mundo del pequeño comercio, lo que supone la mejor garantía para todos sus clientes.

Las palabras clave de Platería Detalles online son DISEÑO ESPAÑOL EN PLATA. La mayoría de los productos que se ofrecen en este web son realizados en España, siguiendo procesos artesanales y con la mayor garantía de calidad. Además de presentar los productos más modernos y originales en plata, Noemí quiere mantener el espíritu de la tienda Detalles y ofrece la personalización de muchos de productos mediante el grabado de texto, sofisticados envoltorios “marca de la casa” a elegir y tarjetas personalizadas para que el cliente pueda regalarse o regalar con todos los “Detalles”.

Noemí y el resto del equipo de Detalles queremos darte la bienvenida a esta nueva Detalles, tan de siempre y tan de ahora. Esperamos que te guste.