Plateriadetalles.es: ponemos a tu disposición nuestros 36 años de experiencia

plateriadetalles.es es la tienda online de nuestro Detalles, un establecimiento especializado en joyería y regalos que lleva 35 años al servicio de sus clientes en el centro de Alcalá de Henares (Madrid, España).

Hemos pasado de nuestra tienda en la calle Carmen Calzado al mundo online a fin de extender nuestro servicio a todos los internautas. Ahora somos una tienda online, pero no una tienda online más, pues queremos ofrecer nuestra experiencia y la garantía de nuestro establecimiento al cliente de la red.

En plateriadetalles.es preparamos el paquete y lo envolvemos a tu gusto, personalizamos los productos mediante grabado y se lo enviamos a la persona que desees en menos de 48 horas, atendiendo cualquier duda al correo o al teléfono de nuestra propia tienda.

Además, queremos ayudarte a elegir el regalo ideal para esa persona que tanto quieres, así que puedes contactarnos contándonos qué ocasión especial es el motivo del regalo, edad, gustos y sexo de esa persona… y te ayudaremos igual que llevamos haciendo estos 35 años con nuestros clientes. Te recomendaremos los productos que suelen preferir nuestros clientes con el mismo perfil y, si no hemos acertado, siempre podrás devolverlo.

¿A qué esperas para encontrar ese regalo o esa pieza que necesitas para una ocasión especial?