Productos destacados:

25 canciones de amor para decir te quiero

Feb 2, 2018 | Música, Te interesa | 0 Comentarios

Se acerca el día de los enamorados. ¿Necesitas una canción para expresar lo mucho que amas a tu novio o novia? ¿Cómo decir te quiero con una canción? Aquí te dejamos nuestra selección de música para enamorados.

En Detalles te hemos preparado 25 canciones de todos los tiempos y estilos para decir te quiero, 25 títulos para que emociones a tu pareja en San Valentín.

Si quieres acceder a la lista completa de canciones en Youtube, pincha aquí. Puede ser el fondo ideal para vuestra gran noche. Y si además quieres completar la velada con un regalo bonito, encuéntralo en nuestra web.

1. Solo para ti, de los mexicanos Camila, es la canción en español perfecta para decir te quiero, sin usar necesariamente estas dos palabras: “ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti”:

2. Just the way you are, de Bruno Mars, nos parece la canción pop-dance perfecta para levantar el ánimo y decir que “When I see your face there’s not a thing that I would change, because you’re amazing just the way you are”, “Cuando veo tu cara no hay una sola cosa que quiera cambiar, porque eres asombrosa así como eres” (aquí la letra completa en inglés/español):

3. Amor completo, de Mon Lafarte, habla de querer pasar cada instante con nuestro amor, amor inquieto, amor completo. “Y todos mis sentidos estallarán de tanto amarte. ¿Cómo se puede sentir tantas cosas en tan poco tiempo y no morir; tú vuelves a ser un gran nido en mi universo. Puedes hacer lo que quieras conmigo…”:

4. Love is in the air, el clásico de John Paul Young, es la melodía perfecta para recordarle a tu mitad que el amor os invade a cada paso: “Love is in the air, everywhere I look around, love is in the air…” (letra y traducción en español):

5. Mi verdad une a Maná y Shakira para cantar al amor verdadero en un mundo lleno de mentiras: “Yo me voy a refugiar al oasis de tu amor. Tú eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida”:

6. ¿Hay algo más marchoso a la par que romántico que Je veux de ZAZ? La cantante francesa nos saca a la calle para grabar algo que suena así como “quiero el amor, la alegría, el buen humor. No es tu dinero el que me hará feliz: yo quiero morir con la mano en el corazón”, “moi je veux crever la main sur le cœur” (letra en francés y español):

7. Quédate, de Moneda Dura feat. Descemer Bueno, es una poesía callejera hecha canción, “Y déjame besar la rosa de tu ombligo que esta vida que tengo es pa vivirla contigo”…

8. Only you, de The platters, es una dulce canción de los años 50. ¿Por qué no ponerle un toque vintage al día con los reyes del doo wop? “Only you can make this world seem right”, “solo tú puedes hacer que este mundo parezca bueno” (te dejamos la letra en inglés/español por si te queda alguna duda de que es ideal):

9. Te quiero de Elefantes, Love of Lesbian y Sidonie es una versión rock-indie pop de la gran melodía de José Luis Perales, y podemos decir que es la forma más sencilla y clara de cantar te quiero: “ Te quiero, te quiero, eres el centro de mi corazón…”.

También os dejamos el enlace al vídeo de la canción original del propio José Luis Perales y, para los amantes de OT, otra versión reciente hecha por los chicos de la academia de Operación Triunfo.

10. At last, de la gran Etta James, es la unión perfecta de sensualidad y romanticismo en una canción que, a pesar de haberse compuesto en los años 40, hoy sigue haciendo que los corazones se derrritan; “At last my love has come along”, “por fin mi amor ha llegado, mis días solitarios han terminado y mi vida es como una canción” (aquí la letra de at last en inglés y español):

11. Uno x uno es el título con el que Manuel Carrasco expresa la explosión de sentimientos del enamorado que se deshace con cada gesto de su otra mitad, a ritmo de violín y batería. “Te quiero a cada instante, lo sabe Dios, aunque quererte tanto también me mata”:

12. Marvin Gaye es el título de la canción interpretada por Meghan Trainor y Charlie Puth con la que este último quiso homenajear al propio cantante Marvin Gaye. Con una chispa de soulful, expresión del amor y del deseo, nos dicen: “There’s loving in your eyes that pulls me closer, it’s so subtle, I’m in trouble, but I’d love to be in trouble with you”, “ Hay un amor en tus ojos”… (aquí la letra español/inglés):

13. Me gustas, de Zenet, es una canción desenfada para la mujer que lo es todo para ti, en una simpática propuesta de jazz-pop: “Eres lo que menos me conviene, lo que tanto me apetece, lo que más me da la gana. Eres lo que siempre me repito, aquello por lo que brindo, la más lista, la más guapa”:

14. Perfect, de Ed Sheeran en dueto con Beyoncé, te invita a bailar en un abrazo eterno con tu pareja: “Baby, I’m dancing in the dark with you between my arms, barefoot on the grass, listening to our favorite songes” (letra en español/inglés):

Y si te ha gustado, no te puedes perder la emotiva versión de Perfect con la que os harán temblar Ed Sheeran y Andrea Bocelli, la perfezione è assoluta in questa versione italiano-inglese!

15. And I love you so es una balada de Elvis Presley de lo más romanticona: ”life began again the day you took my hand…”, “la vida comenzó de nuevo el día que tomaste mi mano […] y tú me amas también, tus pensamientos solo son para mí, tú liberas mi espíritu, (letra y traducción):

16. Luciérnagas y mariposas, de Lori Meyers, recoge toda la magia del amor más puro. “Eres tú quien puede ver luciérnagas y mariposas que revolotean alrededor…”

17. Atrévete a decir te quiero con la música más divertida de BB Brunes, con Lalalove you. Los franceses intentan decir te quiero en inglés afrancesado con esta canción tan original y ese dulce “I love you” (aquí la letra y traducción):

18. Como tú no hay 2 es una divertida canción de Beatriz Luengo en la que sueña con comenzar una vida en común con su pareja: “nunca hubo nadie igual a ti que despertara en mí tanta sensación de amar, besar tú boca como quiero comenzar, dejemos que esta noche ponga su velocidad…”:

19. O amor é assim es una original canción de Carminho y HMB que te pondrá a bailar frente a tu pareja, casi en la misma Lisboa del vídeo clip, “Dicen que el amor es así, hay tiempo para descubrir, pero yo solo quiero tu bien y que yo sea tu bien y que todo nos vaya bien…”:

20. Tu boca, de Rosario Flores, es una explosión de colores en forma de rumba, para los más flamencos… “Sí, sí, sí, que lo que quiero es que me bese tu boca, porque contigo yo me vuelvo loca”:

21. Love, de John Lenon, es un clásico del amor verdadero: “Love is you, you and me, love is konwing we can be”, “El amor eres tú, tú y yo, el amor es saber que nosotros lo podemos ser…” (letra y traducción):

22. Mi mapa del mundo, de Sole Jiménez y Carlos Goñi, es una mano recorriendo un mapa de piel, una vida, un camino juntos, “En la ola de su espalda yo quisiera descansar. Ella es mi mapa del mundo, porque nunca cada día fue uno más”:

23. I choose you, de Sara Bairelles, es una preciosa declaración de amor, “Te elijo a ti, digámosle al mundo que por fin lo conseguimos. Te elijo a ti. Yo seré tuya y tú serás mío (y aquí te dejamos la letra original y una traducción):

24. Hombres G y Ana Torroja se unen en Si no te tengo a ti, versionando esta canción de Hombres G. “Si no me besas, me abrazas, qué será de mí sin ti, para qué quiero vivir…”. Se trata de una forma preciosa de decir al otro que sin él la vida ya no tendría sentido alguno:

25. I was born to love you es la voz del increíble Freddy Mercury, con la que nos depedimos, en la declaración de amor más potente del rock. Es un torrente de sentimiento, optimismo, felicidad y fuerza para gritar “te quiero”; “Yo nací para quererte” (letra en inglés y español):

Esperamos que encuentres la canción ideal para decir te quiero. Aquí puedes abrir y dejar que suene la lista de nuestra selección.

Y, si necesitas un regalo especial, en plateriadetalles.es tenemos joyería en plata y regalos que te enviamos con envoltorio gratis y tarjeta personalizada a cualquier punto de España en menos de 48 horas, a casa de tu pareja con tu texto personalizado en la tarjeta o a ti, para que se lo entregues en mano y sea una velada inolvidable. ¡Feliz día de San Valentín!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *